modecor srl

MODECOR nace 50 años atrás a partir de la fabricación y venta de estanterías metálicas. Con el paso del tiempo, fuimos incorporando una extensa gama de equipamientos y accesorios para la exposición y almacenaje de todo tipo de productos para locales. 

La continuidad en el mercado y el cumplimiento, aportando soluciones a importantes empresas, nos ha posicionado como referentes de calidad, precio y servicio.

Responder con eficacia a precios competitivos es nuestra POLÍTICA DE SERVICIO, y el importante stock que poseemos nos permite cumplir con las entregas de manera inmediata en pedidos clásicos, y en muy corto plazo aquellos que son especiales.

Nuestra vasta experiencia se ve reflejada en innumerables instalaciones, desde kioscos hasta hipermercados, equipados de forma precisa de acuerdo a sus necesidades estéticas y funcionales.

Previous
Next

MISIÓN

Brindar al cliente la totalidad de los productos necesarios para equipar su local, desde el asesoramiento profesional hasta la instalación completa del negocio, brindando el mejor servicio con la mejor calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Todas las líneas de productos que comercializamos son fabricadas con excelentes materiales bajo normas internacionales de calidad, y son procesados con tecnología de avanzada.

VALORES

Nuestros servicios están sostenidos sobre los siguientes cimientos:

· Eficiencia y eficacia al mejor precio. 

· Actualización y desarrollo constante.

· Especialización de nuestro personal para brindar el mejor asesoramiento en montajes: elección de sistemas, optimización de espacios, logística, ubicación de productos, ordenamiento, aporte de soluciones de diseño creativo y práctico.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?