A Cerca de Modecor

about

Modecor SRL

MODECOR nace 40 años atrás a través de la fabricación y posterior venta de estanterías metálicas. Luego, a lo largo del tiempo, se incorporaron una extensa gama de equipamientos y accesorios para la exposición y almacenaje de todo tipo de productos para locales. Nuestra continuidad en el mercado, aportando soluciones a importantes empresas, ha forjado a MODECOR como referente de calidad, precio y servicio.

Nuestra misión es brindar al cliente la totalidad de los productos necesarios para equipar su local, desde el asesoramiento profesional, hasta la instalación completa del negocio; brindando el mejor servicio con la mejor calidad.

Responder con eficacia a precios competitivos es nuestra política de servicio. El importante stock permanente nos permite cumplir con las entregas de manera inmediata en pedidos clásicos y en muy corto plazo aquellos que son especiales.
Nuestros servicios están sostenidos sobre los siguientes cimientos:
-Eficiencia y eficacia al mejor precio
-Actualización y desarrollo constante
-Personal especializado para brindar el mejor asesoramiento en montajes: elección de sistemas, optimización de espacios, logística, ubicación de productos, ordenamiento, aporte de soluciones de diseño creativo y práctico.

Todas las líneas de productos son fabricadas con excelentes materiales bajo normas internacionales de calidad y son procesados con tecnología de avanzada, garantizando así la obtención del mejor producto final.
En productos estándar y especiales se ve manifestada nuestra vasta experiencia en instalaciones, desde kioscos hasta hipermercados equipados acordes a las necesidades estéticas y funcionales.

PRODUCTOS DESTACADOS
Algunos Clientes